TALB

Participamos del Torneo Activo en Sauce

In actividad on 20 abril 2009 at 12:41

sauce2-d-portadaEl día domingo concurrimos a la ciudad de Sauce, departamento de Canelones, un pequeño grupo de integrantes de nuestro Taller. Lo hicimos en el marco de IV Torneo de Ajedrez Activo Ciudad de Sauce, organizado por el Taller de Ajedrez Chaturanga.

Esta actividad que tanto nos entusiasmó se ajusta plenamente a la planificación que desde un principio hemos tenido, que implica la participación de nuestros miembros en actividades de otros espacios ajedrecísticos nacionales.

La experiencia fue enriquecedora tanto desde el punto de vista humano y social, cómo desde el estrictamente vinculado al juego que nos ocupa.

En este último sentido, destacamos a Marcos Brito y Facundo Del Puerto, que obtuvieron sendas medallas, por 1er. sub 16 y 2º sub 12, respectivamente.  A Marcos le tocó bailar con la más fea, ya que jugó en la serie “de los grandes” por lo que su esfuerzo es de destaque.

Además participamos Andrés de Orta, quién logró dos puntos, y Guillermo Uría, con dos puntos y medio.

Los primeros lugares en el torneo fueron definidos por sistemas de desempate, ya que tres jugadores terminaron con 3 puntos y medio. Finalmente el primer lugar correspondió a Víctor Rodríguez Farías (Trebejos), el segundo a Horacio Savino y el tercero a Federico Viñas (ambos de La Proa).

Es importante señalar que tanto el viaje cómo las inscripciones al taller fueron pagadas con el producto de las rifas que hemos venido realizando, sin que nadie tuviese que poner dinero por ese concepto.

Agradecemo de paso la cálida recepción de Aniel Carnebbia y toda la gente de Sauce, así cómo la camaradería de todos los participantes y la siempre grata presencia del Árbitro Internacional y Maestro Nacional Pedro Lamas.

A continuación algunas imágenes del torneo.

sauce2-a

sauce2-b

sauce2-c

Anuncios
  1. !Qué buena experiencia para todos!. Me alegra mucho ir al Taller y poder ver como aprenden.Lástima que no me fue posible acompañarlos.

    Saludos

    Ana

  2. Guillermo , mis mas sinceras felicitaciones por el emprendimiento.
    Me alegra ver que tu taller ya este compitiendo y a su ves dando una gran mano a los amigos del Sauce.
    Como siempre a las ordenes, y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: